A la vanguardia de las empresas que ofrecen beneficios exclusivos a sus empleados para conciliar su vida personal y laboral, Telefónica amplió las licencias por paternidad para ambos padres y extendió otros programas de beneficios.
Debe recordarse, además, que desde el año 2015 la firma una licencia extendida por bebé internado por temas de salud. En un principio este beneficio era sólo para las madres y ahora también está disponible para los padres.
“Con el objetivo de acompañar a nuestros empleados en los momentos más importantes de sus vidas, extendimos la licencia por maternidad, dando a las madres un mes adicional con goce de sueldo a continuación de la licencia legal, y la posibilidad de optar por la jornada part time hasta el primer año del bebé”, indicó Diego Pezzoni, gerente de Gerente de Compensaciones, Beneficios y Planeamiento.
En el caso de los padres, si bien por ley cuentan con tres días de licencia, la empresa extendió el beneficio a tres semanas para que puedan disfrutar en familia de este momento trascendental para los padres y el bebé. Otros beneficios del programa interno “Para Vos” incluyen promociones y descuentos exclusivos en servicios, cines, teatros, restaurantes, gimnasios, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza y autos y motos.