La empresa líder en ingeniería ambiental, además, recertificó sus servicios bajo los estándares de la norma 9001.
El pasado 19 de octubre, en el auditorio del IRAM, Tecsan, la unidad de negocios de Benito Roggio ambiental especializada en transporte, tratamiento y disposición final de residuos, recibió las certificaciones de las normas ISO 14001:2015, que especifica los requisitos para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, y OSHAS 18001:2007, a través de la cual la compañía define políticas y objetivos que garanticen salud y seguridad en el trabajo. Además, recertificó la norma ISO 9001:2015, obtenida por primera vez en 1994.
Las normas brindan la certificación a las actividades de Tecsan para el tratamiento y disposición final de residuos domiciliarios, las plantas de tratamiento de líquidos lixiviados y la planta de compost, todas ellas operaciones que la empresa tiene a su cargo en el Complejo Ambiental Norte III, Provincia de Buenos Aires.
Tecsan presta servicios de disposición final de residuos también en las Ciudades de Neuquén, Departamento de Rivadavia en Mendoza y Mar del Plata. Recientemente finalizo la construcción del Centro de Disposición Final de Villa Carlos Paz en Córdoba, y se encuentra finalizando la construcción del Complejo Ambiental de Chanchillos y la estación de transferencia de san Pedro, ambos en la Provincia de Jujuy.