SC Johnson anunció que ha donado 100.000 unidades de repelentes personales contra insectos e insecticidas, incluyendo el repelente personal contra insectos OFF!, el insecticida Baygon y los espirales Fuyi para beneficiar a las familias del norte de Argentina.
A través de una campaña educativa llamada Chau Mosquito, SC Johnson continúa su asociación con las organizaciones locales Mundo Sano y EDUPAS para educar a los consumidores sobre cómo prevenir las picaduras de mosquitos y las enfermedades que puede transmitir el Aedes aegypti, como el dengue, el zika, el chikunguña y la fiebre amarilla. La donación de productos beneficiará a aproximadamente 50.000 familias argentinas necesitadas en las provincias de Salta, Misiones, Chaco, Formosa y Buenos Aires.
“Nos enorgullece continuar respaldando a Mundo Sano y EDUPAS”, comentó Kelly M. Semrau, vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos, Comunicación y Sustentabilidad Global en SC Johnson. “Estamos realizando un excelente trabajo al ayudar a las familias a protegerse del riesgo potencial de enfermedades transmitidas por los mosquitos”, agregó.