Saint-Gobain, compañía especializada en materiales para la construcción, proyecta que finalizará el 2020 con un total de ventas de 264 millones de dólares a nivel local. Siento un año con un contexto desafiante ante la pandemia mundial.
“Dentro del mercado de productos para la construcción, desde Saint-Gobain venimos vislumbrando crecimiento y reforzando nuestro liderazgo en la industria aun pese a las complicaciones de la pandemia” asegura Mariano Bo, CEO de Saint-Gobain para Argentina, Chile y Perú. Además agregó que “Desde hace un tiempo que venimos adaptándonos a la nueva metodología de trabajo y apostando a la comunicación digital para seguir estando cerca de nuestros clientes. De esta forma, nos encontramos ya con niveles de ventas por encima de los volúmenes pre-pandemia, habiendo podido sumar también más de 200 nuevos clientes”.
Para el próximo año, la compañía tiene como objetivo ampliar sus líneas de producción para potenciar su capacidad y mejorar el abastecimiento a sus clientes, y continuar con su crecimiento. También se encuentran trabajando en un plan de sustitución de importaciones por proveedores locales, que incluye transferencias de know-how para permitirle a las PYMES locales alcanzar niveles de operación de clase mundial.
Saint-Gobain fabrica y distribuye materiales y soluciones para la construcción con un impacto positivo en la vida de la población. Sus 350 años de historia, buscar su desarrollo, abordando los principales desafíos que enfrenta la humanidad. El Grupo Saint-Gobain está compuesto por marcas como Weber, Megaflex, Isover, Tuyango, Novoplac, Sekurit, Pam, Norton, Carborundum y actualmente se comercializan aproximadamente 3.000 productos en los diferentes mercados.