El Grupo PSA fue identificado como líder mundial por su estrategia y acciones en respuesta al cambio climático e integra la “A List” establecida por el Carbon Disclosure Project (CDP), la organización internacional sin fines de lucro que guía las economías sustentables.
La “A List”, que reúne 193 empresas en todo el mundo, fue establecida a pedido de 827 inversiones que representan 100.000 millones de dólares en activos. Varios miles de empresas someten cada año su información ambiental a la evaluación independiente del CDP.
El Grupo PSA es parte del 9 % de las empresas participantes en el programa del CDP que obtuvo un lugar en la “A List”. Es un reconocimiento a las acciones implementadas por el Grupo en el año que acaba de transcurrir para reducir las emisiones y atenuar los efectos del cambio climático.
Según Patrice Lucas, director de Programas y Estrategia del Grupo PSA, esta distinción del CDP valida, a nivel internacional, la pertinencia de las elecciones tecnológicas de la firma y de sus nuevas ofertas de movilidad frente a los desafíos del cambio climático. “También recompensa nuestra gestión en ruptura para garantizar, con la ONG Transport & Environnement, toda la transparencia a nuestros clientes acerca de los consumos reales de nuestros vehículos”, completó.