Puma y First Mile lanzaron una nueva colección creada a partir de plástico reciclado, llamada PUMA x FIRST MILE.
Fue elaborada para permitir el máximo rendimiento en cualquier entrenamiento. Consta de prendas hechas con hilo reciclado que se fabrica a partir de botellas de plástico recogidas en la red First Mile.
PUMA x FIRST MILE no se limita a convertir el plástico en producto. Se trata de una colección basada en la oportunidad de cooperación y conexión humana, que une a las personas en torno a la decisión de mejorar. Las piezas de esta colección están fabricadas con plástico post consumo recogido en Taiwán.
La colección está compuesta por buzos, shorts y remeras, fabricadas con un hilo reciclado que defiende la sostenibilidad y el deporte. Las remeras cuentan con una capa de base transpirable y de alto rendimiento con tecnología dryCELL que absorbe el sudor y mangas raglán, lo que hace que el movimiento sea fresco y cómodo. Los buzos están confeccionados con warmCELL, lo cual ayuda a mantenerse cómodo en los entrenamientos con tiempo fresco porque mantiene el calor en condiciones de frío.
Para Puma, el desarrollo de acciones sustentables que aporten beneficios para el medio ambiente es una prioridad. Es un proyecto ambicioso en el que PUMA trabajará intensamente a nivel global durante los próximos años.