Se dieron a conocer los ganadores de los premios Eikon, edición 2017. Profertil se suma a la lista de vencedores de esta edición, junto con Pan American Energy, Arcor, Banco Galicia, Grupo Clarín, Dow, Unilever y Cervecería y Maltería Quilmes, que también resultaron multipremiados entre las casi 300 empresas, ONG y gobiernos que postularon sus campañas en más de 20 disciplinas del ámbito de la comunicación institucional.
En esta oportunidad, la compañía ha sido premiada en tres categorías. El ciclo de micros televisivos “Historias Whitenses que nos encuentran” ha merecido el premio a la mejor propuesta en la categoría “Sustentabilidad Cultural”. La producción se realizó durante el pasado año con el objetivo de homenajear a la comunidad de Ingeniero White en su 131 aniversario.
En la categoría “Patrocinio o Sponsoring Cultural”, el Ciclo Cultural Profertil también fue seleccionado como el ganador con su ciclo de espectáculos y el spot publicitario emitido en 2016 para conmemorar el Día de la Música.
Finalmente, el Manual de Diseño que la compañía estrenó en septiembre del pasado año también mereció el mayor reconocimiento al resultar ganador de la categoría “Comunicación de Identidad Corporativa”.