PepsiCo, compañía global de Alimentos y Bebidas, inauguró la ampliación de su planta de Alimentos de Mar del Plata. Con una inversión de 28 millones de dólares entre 2017 y 2018. Se agregaron 7.490m2 cubiertos y se sumaron seis líneas de producción, que permitieron aumentar en aproximadamente un 80% la capacidad productiva de snacks salados. El establecimiento emplea actualmente a más de 750 personas y abastece de snacks salados y galletas dulces al mercado interno y exporta también a Chile, Uruguay y Paraguay.
El evento contó con la presencia de Fabián Perechodnik, secretario General de la Provincia de Buenos Aires y Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, entre otras autoridades gubernamentales. También estuvieron presentes los productores agropecuarios de papa, maíz y avena que son socios estratégicos de la cadena de valor de PepsiCo, así como otros proveedores, y distribuidores, entre otros invitados especiales.
Para la compañía, compartir este hito con toda la cadena de valor, es un paso más en la ejecución de la visión corporativa “Desempeño con Propósito”, convicción fundamental de que el éxito de la compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea.