Durante enero y febrero, Natura estará presente en distintas ciudades del país para acercar a las personas diferentes experiencias y momentos de cuidado, bienestar, concientización sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente, en línea con su causa #MasBellezaMenosResiduos.
Desde el 1° de enero y hasta fin de mes, Natura está en la Costa Atlántica, desde Pinamar con un espacio de belleza consciente en el Parador Salvador Gaviota. Luego, la marca llegará a Mar del Plata con su icónico #NaturaTruck y en febrero recorrerá las ciudades de Bariloche, Carlos Paz y Salta.
Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio de belleza consciente de Natura en Pinamar, abiertas a todo el público interesado, se encuentran rutinas de hidratación, masaje y nutrición capilar, reflexología y nail art. Además, habrá una estación de reciclaje de Kaiak Oceano para que los visitantes pasen a reciclar los plásticos de un solo uso que utilicen durante sus vacaciones. Luego, el plástico recuperado será utilizado para crear bicicleteros sustentables para donar a los respectivos municipios en los que la marca estará presente durante el verano. Además, las personas que se sumen a la causa se llevarán de regalo un llavero de plástico reciclado.
En el caso del Truck, este llegará a Mar del Plata, Bariloche, Salta y Carlos Paz entre la tercera semana de enero y durante todo el mes de febrero, e invitará a todas las personas a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas como: sesiones de reflexología, un espacio de preparación, cuidado y belleza de uñas y una estación de reciclaje en la que se propone recuperar el plástico de un solo uso que las personas utilicen durante sus vacaciones, haciéndolos partícipes de un proceso de transformación y recupero, con impacto positivo.
“Llega el verano y con él un montón de tabúes y estereotipos que deben ser derribados. Es una época del año en la que las personas y, sobre todo las mujeres, se ven expuestas a distintas presiones en relación a su cuerpo. Desde nuestro lugar buscamos invitarlas a celebrar su belleza, esa que las hace únicas, y a disfrutar de momentos de cuidado y conexión con ellas mismas, que promuevan su bienestar y el del planeta. Buscamos romper con los paradigmas y los cánones de belleza impuestos y volcarnos hacia una belleza consciente, plena, que les permita ser tal cual son y disfrutar de sí mismas, con rituales de autocuidado y espacios de concientización sobre la preservación del planeta. Buscamos impulsar un verano de belleza consciente porque el triple impacto para nosotros es mucho más que sustentabilidad: es abrazar lo social y lo ambiental como parte de un todo mucho más grande”, expresa Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.