Movistar, que es partner estratégico de Fortinet como habitual revendedor de sus productos de seguridad y servicios, fue la empresa más destacada en esta tarea, tanto por el volumen de ventas como por el tipo de proyectos.
La alianza entre ambas compañías es de un Partnership Comercial Tecnológico, en el que Movistar impulsa y comercializa las soluciones de seguridad con Fortinet con los clientes que pertenecen a variados segmentos.
Los equipos comerciales y técnicos son entrenados en temas como ciberseguridad y técnica de ventas, a través de reuniones que se enfocan en varios aspectos de los productos y que apuntan a la capacitación general
El vínculo permite un desarrollo conjunto, al mismo tiempo que ofrece soluciones integrales y completas de seguridad gestionados por el SOC de Movistar a los clientes. El compromiso con la ciberseguridad va de la mano de la inversión en infraestructura y de una mejor conectividad, por lo que la alianza entre Movistar y Fortinet representa una de las bases para impulsar la digitalización de forma segura de las empresas.
Leonardo Marzano, gerente de Ingeniería e Implantación de Movistar Empresas, remarcó la importancia de la relación entre Movistar Empresas y Fortinet: “Las alianzas estratégicas son fundamentales para crecer en el mercado y fortalecer nuestra operación. Con Fortinet trabajamos hace años sumando valor agregado para ambas compañías, y hoy ese esfuerzo se refleja en la entrega de este premio, que demuestra que estamos en el camino correcto”.