El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Emprendedores, lanzó junto a Motorola el Programa de Desarrollo de Moto Mods, que busca potenciar el talento de los emprendedores para que desarrollen nuevos dispositivos y aplicaciones.
La iniciativa consiste en la entrega de kits de desarrollo a Clubes de Emprendedores, incubadoras y universidades con el objetivo de motivar el desarrollo de módulos compatibles con la familia modular de Motorola, Moto Z.
“Desde el Ministerio de Producción alentamos el encuentro entre empresas innovadoras y emprendedores para generar espacios de innovación abierta e invitando a resolver problemas y retos creativos. Estamos convencidos de que esta interacción nos hace más competitivos”, sostuvo el subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero.
“Con Moto Z Play y Moto Mods hemos abierto un nuevo mundo de posibilidades cuando se trata de lo que un smartphone es realmente capaz de hacer. Moto Mods hoy ya te permite convertir tu teléfono en una cámara con zoom óptico, un proyector de películas o un parlante, o darle batería extra en un instante. Pero ahora vamos por más, y queremos darle la oportunidad a todos los argentinos de ser parte del futuro de la tecnolgía”, expresó Germán Greco, gerente general de Motorola Argentina.