El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad realizó la tercera edición de la Carrera Ciudad Verde. Esta carrera de 4 kilómetros tiene una misma largada y los vecinos corren en dos equipos, uno con remeras verdes y otro con remeras negras en dos circuitos diferentes del microcentro porteño.
“Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvo esta nueva edición de la carrera, esto nos demuestra que cada vez más vecinos están comprometidos con la separación de los residuos”, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, al finalizar la competencia.
Los dos equipos partieron a las 9 horas de la misma salida en Avenida de Mayo entre Bolivar y Perú, y en pocos metros se separaron y cada uno realizó un circuito diferente, llegando a dos puntos distintos: el equipo verde a Av. Roque Sáenz Peña y Bolivar, y el negro a en Av. Julio A. Roca y Bolivar. Al finalizar la competencia, todos los participantes se juntaron en la Plaza de Mayo para conocer a los ganadores.