Naturgy lanza una nueva edición de su campaña “Llame antes de excavar”, con el objetivo de ofrecer asesoramiento a todos aquellos que quieran comenzar una obra en la vía pública, y así preservar el estado de las redes de gas.
La campaña está destinada a brindar mayor seguridad y evitar accidentes a la hora de hacer movimientos de suelos en la vía pública, donde se instalarán piezas gráficas con toda la información de contacto correspondiente. Además, teniendo en cuenta a los vecinos y cómo algún accidente de este tipo pueda perjudicar el normal funcionamiento de diversos servicios como el agua, y mismo el gas.
El eje central de la campaña es que por medio de consultas telefónicas gratuitas (0800-888-1137), dichas personas se interioricen sobre la ubicación de caños subterráneos en el terreno elegido, para así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los operarios.
Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa cuenta con un Plan de Prevención de Daños, el cual contempla la entrega de documentación sobre la existencia de nuestras instalaciones, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura, en cada uno de las obras que se ejecuten, todo esto se entrega en forma gratuita.
A su vez, desde el área técnica de Naturgy continuarán con el ciclo de charlas en los municipios para las empresas que realizan trabajos en vía pública.
Desde el año 1992 Naturgy brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visitar el sitio web.