El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, llevaron adelante una reunión de trabajo en donde repasaron las diferentes acciones que se desarrollan con el objetivo de fortalecer el sistema sociosanitario de la provincia.
Los responsables de ambas instituciones repasaron la agenda de gestión que comparten en los 14 municipios que comprende la Cuenca Matanza Riachuelo.
“Garantizar los cuidados necesarios para dar respuestas ágiles y eficaces a la crisis causada por el COVID-19 es la prioridad del Estado nacional, provincial y municipal”, resaltaron desde ACUMAR, que interviene en acciones comunes con los tres niveles.
En ese sentido, Sabbatella indicó que “es fundamental seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto ya que es del único modo en que vamos a poder garantizar el cuidado de todas y todos. Así venimos haciendo y vamos a redoblar esfuerzos para llegar a donde más nos necesitan”.
“Quienes tenemos responsabilidades de gestión debemos seguir trabajando de manera articulada y eficaz garantizar el cuidado de todas y todos”, cerró.