Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, acompañará durante la noche del 10 de diciembre, a partir de las 20.30 hs, a UNICEF como sponsor de la V edición de su Cena Anual, que se realizará de forma virtual, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar las acciones que se están realizando en el marco del Plan del Respuesta al COVID-19.
Claudia Cassella, Brand Manager de Huggies, comentó que “Este año, volvemos a reafirmar nuestro compromiso de ser parte de este evento tan importante y de continuar acompañando los programas de UNICEF, a través de una alianza de 3 años, de la cual nos encontramos transitando el segundo, en la que buscamos colaborar a que todos los niños y niñas reciban los cuidados que merecen”.
En Argentina, las consecuencias de la pandemia arrojan cifras alarmantes, para fin de este año, UNICEF estima que 8.300.000 chicos y chicas vivirán en la pobreza. Es por esto que al programa Un Abrazo para cada bebé, con el que Huggies apoya los programas de Desarrollo de la Primera Infancia de UNICEF desde 2019, se sumaron otras iniciativas solidarias a lo largo del año.
Kimberly-Clark realizó a nivel global una donación de $2,5 millones de dólares a los programas de UNICEF centrados en prevenir la propagación del virus. En América Latina, la organización utilizó este apoyo para proporcionar kits médicos y de higiene a clínicas de salud, así como a otros esfuerzos para mitigar el impacto del brote en el acceso de los niños y niñas a la salud, la educación y los servicios sociales.
Con la presencia en la Cena Anual, Huggies continúa fortaleciendo la alianza establecida con UNICEF sobre la base de una visión común: que todos los bebés, niños y niñas puedan crecer y desarrollarse en condiciones que les permitan alcanzar su máximo potencial.
Más información sobre cómo participar de este evento solidario: http://www.unicef.org.ar/cena