Genneia entregó, el pasado 18 de agosto, equipamiento especializado a los Bomberos Voluntarios de Ullum, con el objetivo de proveer a las unidades los elementos necesarios para atender una emergencia.
Como resultado de la donación, el equipo ha podido abastecerse de un generador eléctrico y motobomba de presión, ideal para impulsar la circulación de agua.
“Como actor social dentro de la ciudad de Ullum y en toda la provincia de San Juan, trabajamos en forma continua con los vecinos y la comunidad; de forma que sea sencillo detectar las necesidades que puedan existir para que podamos brindar nuestro apoyo. En momentos como estos, consideramos que es fundamental continuar colaborando con las fuerzas vivas y asegurarles la protección y los elementos necesarios a quienes arriesgan su vida por nosotros”, aseguró Gustavo Castagnino, director de Asuntos Corporativos de Genneia.
Por su parte, Matías Ottenhsimer, Jefe del cuerpo activo de Bomberos de Ullum, sostuvo: “Esta importante donación nos aliviana mucho el trabajo porque nos permite combatir más profundamente las emergencias y sobre todo, actuar de la mejor manera para salvaguardar los bienes de los vecinos. Agradecemos a Genneia por ayudarnos en este contexto y dar esta respuesta tan importante a la comunidad”.
La compañía de generación de energías renovables ha ratificado su compromiso este año con los distintos cuerpos de Bomberos Voluntarios de las comunidades donde se encuentra presente. A través de diálogos abiertos con la comunidad, donde las partes interesadas de la ciudad se encuentran con referentes de la empresa, se detectan inquietudes y necesidades para la entrega de donaciones económicas o equipamiento especializado.