Fundación Telefónica Movistar donó a través del programa de Voluntariado Corporativo insumos necesarios en la emergencia que fueron relevados con las autoridades locales y entregados para su distribución a Cáritas Diocesana Bariloche.
La donación entregada consta de 660 litros de agua mineral (1320 botellas), 120 litros de lavandina (30 botellas) y 15 litros de alcohol diluidos (29 botellas) fueron donados para complementar 300 viandas de alimentos y necesidades de higiene de 60 familias evacuadas en la localidad El Hoyo una de las más afectadas.
Gustavo Blanco García Ordás, gerente de Fundación Telefónica Movistar destacó que “Esta acción nos permite acompañar a las personas más afectadas y colaborar de manera conjunta para una pronta salida de la emergencia”.
Por su parte, Horacio Gómez, gerente de Movistar Argentina señaló que “Desde el primer día nos pusimos a disposición de las autoridades y escuchando sus necesidades. Nuestra prioridad fue mantener el servicio a pesar de las dificultades”