Para festejar sus 15 años, la Fundación Carrefour organizó -junto con Red Solidaria- una cena en Plaza de Mayo de la que participaron más de 450 personas en situación de calle. Más de 60 voluntarios de la empresa se sumaron a esta iniciativa, colaborando con la elaboración y distribución de los platos.
Desde hace cuatro años, Carrefour Argentina acompaña a la ONG creada por Juan Carr en su programa “Mesas en la Calle”, una iniciativa enmarcada en la Campaña Frío Cero, a través de la donación de alimentos y bebidas que posibilitan la elaboración de los menús para alimentar a personas que viven en situación de calle. Asimismo, voluntarios de la empresa se acercan cada viernes a Plaza de Mayo para colaborar en los distintos puntos donde se sirve la comida.
“Tenemos un gran compromiso con las comunidades en las que operamos”, señaló Candela Arias, gerente de RSE y Sustentabilidad de Carrefour Argentina. “A través de nuestras 594 sucursales estamos presentes en 22 provincias y trabajamos articuladamente con más de 100 ONGs, como socios estratégicos, generando un verdadero impacto a nivel nacional”, agregó.