Farmacity, empresa dedicada a la salud, presentó, en mayo, “Muy Bienestar”, una campaña que nace de su rol sanitario y fuerte compromiso con el bienestar de las personas.
En el marco de esta campaña, la compañía dictará, a fines de mayo, un ciclo de charlas llamado “Bienestar en Casa”, que contará con cinco jornadas con distintos especialistas en vacunación, activación física, primeros auxilios, alimentación saludable y educación sexual. Será apto para toda la comunidad.
“Farmacity es una compañía con un fuerte compromiso con la comunidad, que contribuye a la salud y el bienestar desde su propósito de ‘Cuidar que la gente se cuide’. En ese sentido, encontramos en “Muy bienestar” un marco único para visibilizar cómo frente a la emergencia sanitaria, se desarrollaron servicios y herramientas innovadoras para poner en valor este propósito”, expresó Fátima Carnero, Gerente de Marketing de Farmacity.
Desde el inicio de la pandemia por Covid-19, Farmacity implementó una serie de medidas para contribuir a un mayor cuidado de las personas, entre las que se destacan la reserva de medicamentos a través de la APP o al ingresar a Farmacity.com/buscador-de-medicamentos, el envío a domicilio de medicamentos; un canal exclusivo para la población de riesgo (0800-666-4321, opción 3) para reservar medicamentos y garantizar su disponibilidad; y el acondicionamiento de cada una de las 250 farmacias para cumplir con los protocolos de prevención.