Enel Argentina fue reconocida por el Foro Ecuménico Social con el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, que se otorga desde el 2001. Además, recibió una distinción por sus programas durante la pandemia.
Los criterios de evaluación abarcaron varias dimensiones: institucional, económica, medioambiental y social. Enel fue reconocida por la integración que hace de la sostenibilidad a su estrategia corporativa y por el trabajo que realiza permanentemente para aportar a la consecución de seis de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.
El galardón es un reconocimiento para el equipo liderado por Carlo Ferrara, Responsable de Sostenibilidad e Innovación de Enel Argentina. “Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes un servicio de calidad de forma responsable y eficiente al mismo tiempo que fomentamos la capacitación profesional de los empleados, acompañamos al desarrollo de los entornos sociales en los que operamos y utilizamos de manera sostenible los recursos naturales necesarios para nuestra actividad”, subrayó Ferrara.