El evento “Setting a new Tempo” se celebró anoche, mostrando cómo FIAT está en la vía rápida de la electrificación, y celebrando la colaboración entre la marca italiana y la familia Bocelli. Invitados especiales de la velada fueron el Maestro Andrea Bocelli, Matteo Bocelli y el Nuevo 500 “La Prima by Bocelli”, el primer y único vehiculo urbano eléctrico del mundo equipado con la tecnología “Virtual Venues” de JBL.
El evento también fue la ocasión para celebrar los logros del Nuevo 500. Con 30 premios internacionales hasta la fecha, el icono de FIAT es el vehículo urbano eléctrico más vendido en once países y el segundo vehículo eléctrico más vendido en Europa, solo por detrás de Tesla. En Italia y Francia, es el modelo eléctrico más vendido de todos los tiempos, y ocupa el segundo lugar en Alemania, el mayor mercado de automóviles eléctricos de Europa. El futuro de la joya más preciada de la marca se convertirá en global, continuando un viaje que comenzó en Europa, pasando a Brasil y Japón.
FIAT establece un nuevo “tempo” en su estrategia de electrificación, acelerando hacia un futuro cada vez más sostenible. Actualmente, la marca italiana cuenta con toda su gama electrificada, gracias a la reciente incorporación de versiones híbridas de los 500X y Tipo. En 2024 cada nuevo FIAT en Europa será totalmente eléctrico, y a partir de 2027 FIAT dirá adiós a los combustibles fósiles en Europa.