Líderes prominentes de la economía de Estados Unidos empeñados en defender el Acuerdo de París abrirán las puertas de un emblemático Centro de Acción Climática de EE.UU. Se trata de un pabellón y un foro donde decenas de líderes estadounidenses de varias delegaciones demostrarán el liderazgo climático de los Estados Unidos a lo largo de la COP 23.
Esta iniciativa bipartidista, liderada por el movimiento We Are Still In, en coordinación con más de 40 organizaciones, funcionará como una sede para los líderes no federales de EEUU en las negociaciones climáticas.
En una sólida demostración de apoyo a las negociaciones climáticas de la ONU, una amplia y variada delegación de líderes climáticos, incluyendo gobernadores, alcaldes y legisladores estatales, miembros del consejo de la ciudad, campus y empresas e inversores están en Bonn para la COP 23.
Juntos, la coalición We Are Still In y otros líderes locales están enviando un mensaje fuerte a la comunidad internacional y a los otros 194 países que forman parte del Acuerdo de París sobre el compromiso continuo de Estados Unidos con una acción ambiciosa sobre cambio climático, ausencia de liderazgo a nivel federal .