Itaú, el banco más grande de Latinoamérica, recibió la Mención de Honor del Premio Conciencia por su programa Pasantías Educativas Itaú. Se trata del primer banco en desarrollar un programa de este tipo en el marco de Aprender Trabajando del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Desde su implementación, más de 150 jóvenes de la Ciudad realizaron pasantías en las oficinas y sucursales de la entidad.
“Estamos orgullosos del compromiso asumido por los tutores con este maravilloso proyecto y con sus pasantes, dado que siendo absolutamente voluntario, refleja la calidad humana de nuestros equipos”, comentó Silvia Calvani, directora de Gestión de Personas de Itaú.
El Premio Conciencia reconoce la labor de empresas que proyectan cambios positivos para lograr una sociedad más sustentable y con una mejor calidad de vida. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Gobierno de la Ciudad, universidades, y diversos organismos gubernamentales y del tercer sector que a su vez integran el jurado.