Natura fue reconocida como la quinta mejor empresa multinacional para trabajar en América Latina según el ranking del Great Place to Work Institute, cuyos resultados fueron divulgados en Chicago, Estados Unidos, en el marco de un evento que convocó a las principales compañías del mundo.
Este ranking premia la capacidad de implementar y sostener procesos de mejora que atraviesan fronteras. Para participar las empresas debían haber sido reconocidas previamente en las listas nacionales de al menos tres países de la región.
Natura viene creciendo sostenidamente en este rankings en todos los países donde opera. En Colombia, por ejemplo, Natura Colombia obtuvo el primer puesto en el ranking por segundo año consecutivo. Las operaciones de Perú y Argentina se ubicaron en la posición número dos, Chile en la 6° posición y México en la número 12º, subiendo este año 36 posiciones respecto del año pasado.
“Es un logro de todos los colaboradores quienes son los protagonistas de la cultura de trabajo de Natura basada en el cuidado de las relaciones y en la búsqueda de un propósito compartido”, asegura Mariana Talarico, directora de Recursos Humanos de Natura Latam.