A lo largo de dos días colaboradores de FCA ayudaron a mejorar la realidad de familias de bajos recursos construyendo tres nuevos hogares en el barrio Bernal Oeste de la localidad de Quilmes. Este operativo de colaboradores de FCA junto a Techo en el Gran Buenos Aires (GBA) se suma al que meses atrás se realizara en Córdoba, también con el fin de levantar viviendas para familias con necesidades de un techo.
FCA junto a la ONG Techo organizaron la construcción de tres nuevas viviendas, todas fueron construidas en conjunto con las propias familias y los colaboradores de FCA, en el marco del programa de ComprometeRSE de Voluntariado Corporativ,o que promueve acciones orientadas a la integración de los sectores más vulnerables.
La primera jornada comenzó con la nivelación e instalación de pilotes de madera que actúan como cimientos de la vivienda. En la segunda, los voluntarios colocaron las vigas, techos y los últimos elementos como ventanas y puertas. Tras disfrutar de un almuerzo entre las familias y los voluntarios, las cuadrillas le dieron un último detalle a las viviendas, pintándolas de diferentes colores.