Llega a la Argentina SodaStream, la empresa número uno del mundo de agua con gas con un fuerte y poderoso mensaje ambiental. La firma apunta a construir un futuro mejor cuidando el medio ambiente y reduciendo el consumo de botellas plásticas.
Mediante dos conceptos clave -reducir y reutilizar-, SodaStream permite a los usuarios disminuir hasta el 60% de su huella de carbono cada vez que producen su propia soda en lugar de comprarla, dado que una botella reutilizable reemplaza 6.000 envases descartables que demoran más de 450 años en descomponerse en los basurales. Además, posibilita salvar vidas de diversas especies, ya que las latas y botellas de plástico que flotan en los océanos ocasionan un millón de muertes al año de pájaros y animales marinos.
En su arribo al país, la compañía también ayuda a que sus más de 24 millones de consumidores en todo el mundo ingieran más agua, favoreciendo su salud. La empresa presenta dos productos que estarán disponibles en Jumbo, Frávega y otros: SodaStream Kit Fizzi, que es la versión más económica y cuenta con una botella plástica, resistente y reutilizable; y el SodaStream Kit Crystal, una versión premium, con envase de vidrio.