Coca-Cola FEMSA, el embotellador de Coca-Cola, presentó ayer, a través de un evento virtual, su Informe Integrado titulado “Refrescar en todo momento, en todo lugar” y destacó los resultados del negocio y temas sustentables más importantes del 2020.
La compañía se enfocó en cuatro prioridades: construir un portafolio para cada ocasión, impulsar la transformación digital integral, asegurar la sostenibilidad del negocio y fomentar una cultura colaborativa.
Durante 2020, en Coca-Cola FEMSA Argentina, se impulsaron programas vinculados al agua, desarrollo infantil y mejoramiento del entorno junto a acciones puntuales relacionadas con la pandemia, a través de la donación de agua y bebidas a diferentes instituciones hogares, comedores, merenderos, centros de día y también a personal de salud de GBA y CABA.
Además, este informe forma parte de la Comunicación de Progreso (COP) anual de Coca-Cola FEMSA para el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, incluida por FEMSA en su informe 2020. Es importante destacar que, durante el segundo trimestre de 2021, Coca-Cola FEMSA publicará su primer reporte del bono verde. Este informe proporcionará una actualización del uso de los recursos al 31 de diciembre del 2020 del exitoso bono emitido por la Compañía en septiembre de 2020 e incluye el período retroactivo.