Coca-Cola FEMSA inauguró obras de mejora en el barrio porteño de Pompeya, en un evento en el que se sembraron árboles junto a autoridades de la Comuna 4, alumnos de la Escuela N°16 cercana a la compañía, vecinos y voluntarios. La acción forma parte del programa “Vecinos Primero” que busca mejorar el entorno de la planta, ubicada en la Avenida Amancio Alcorta al 3.500.
La obra realizada consiste en la puesta en valor del espacio público a través de la remoción de especies deterioradas, el mejoramiento de los juegos, la construcción de un espacio de postas aeróbicas, la nivelación de suelos, y el sembrado de pasto y nuevos árboles. Además, la empresa renovó el convenio de padrinazgo sobre los canteros por el cual se compromete al mantenimiento de este espacio por un nuevo período de dos años.
“Nuestra misión es crear valor social, económico y ambiental de manera simultánea. Nuestra primera responsabilidad es con las comunidades en las que trabajamos todos los días. Esta obra, realizada junto a autoridades y vecinos, es un paso más en nuestro compromiso comunitario”, explicó Javier Sánchez Carranza, director general de Coca-Cola FEMSA Argentina.