Coca-Cola Argentina estuvo presente una vez más en uno de los festivales de música más grandes del mundo, el Lollapalooza, que tuvo lugar del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
Allí, la compañía instaló una gran plataforma circular de baile para brindarle al público una experiencia sensorial única. Además, en el marco de la iniciativa #MiFestivalSinResiduos, se incentivó a las personas a depositar sus envases post consumo en los ecopuntos que fueron instalados en el predio para su posterior reciclado.
Voluntarios de Coca-Cola FEMSA colaboraron en la concientización sobre la importancia de reciclar y con el recupero en distintos momentos del día. De esta manera, contribuyeron a dar un correcto destino a los envases para que puedan convertirse en nuevos.
Coca-Cola Argentina montó un stand circular de unos 8.80 m de diámetro con una altura de 5.70mts., diseñado en formato de pista de baile y equipado con una cabina con movimiento para los tres DJ´s que musicalizaron el espacio durante los 3 días de festival. El lugar brindó una experiencia sensorial a través de un sistema de iluminación Kinetic Balls y un photobooth con una cámara giratoria para realizar videos 360°.
Dentro de la pista, se realizaron distintas actividades para los asistentes, como un challenge de baile en horarios determinados, con la participación de cinco influencers y de Julián Pérez Regio como host. Todas las personas que participaron del challenge de baile dentro del stand, y lo hayan subido a sus RRSS y etiquetado a @cocacolaar se llevarán un HUG de regalo.