La Fundación Educando y Pan American Energy capacitaron a más de 400 jóvenes y adultos de distintas zonas de la ciudad de Tartagal. Tienen diplomas que los acreditan en las capacitaciones recibidas en distintos oficios.
Fundación Educando realizó el cierre de fin de año de cada una de las sedes donde desarrolla su trabajo solidario junto a la empresa Pan American Energy en localidades del departamento San Martín. Más de 400 alumnos, jóvenes y adultos mayores de 17 años, de distintas zonas de la ciudad de tartagal y aledaños fueron premiados con un diploma acreditando las capacitaciones recibidas en distintos oficios.
En cada lugar se realizó un acto formal en el que estuvieron presentes autoridades de la Fundación Educando y Pan American Energy. Junto a los alumnos, docentes y directivos celebraron los logros alcanzados a lo largo del año.
Francisco Jamardo, responsable del área de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Pan American Energy en la zona, expresó: “En estos más de doce años de proyectos educativos junto a la Fundación Educando hemos capacitado a jóvenes y adultos que han encontrado mejores herramientas para su inserción social y seguimos encontrando nuevas formas de promover gente con nuevos programas y contenidos”.