La marca BMW estrenará el próximo 13 de febrero una publicidad de 60 segundos durante el Super Bowl para presentar el nuevo buque insignia de la tecnología de BMW Group: el totalmente eléctrico BMW iX.
El comercial presentará actores de renombre, como Arnold Schwarzenegger y la actriz mexicana Salma Hayek Pinault. Fue dirigido por el director nominado dos veces al Premio de la Academia, Bryan Buckley, y se transmitirá durante la tercera pausa del primer cuarto del juego. Además, fue creado por la agencia creativa líder de BMW en EEUU, Goodby Silverstein & Partners.
El comercial ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la marca BMW USA. “La movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de la marca BMW”, declaró Jens Thiemer, vicepresidente senior de Clientes y Marca de BMW AG, y agregó: “No hay mejor lugar para hacer esta declaración que frente a una de las audiencias televisivas más grandes del mundo, donde los espectadores sintonizan tanto los comerciales como el juego. Con Arnold y Salma, podemos mostrarle al mundo el nuevo BMW iX de una manera memorable e impactante”.
“El humor radica en este legendario dios del rayo, quien se supone es indestructible, que lucha contra la electrónica cotidiana”, señaló el aclamado actor austríaco, y añadió: “Sólo cuando su brillante esposa le regala un BMW iX totalmente eléctrico, Zeus se sorprende con el poderoso poder de la electricidad y se rejuvenece por completo”.