DVIGI presenta su nueva botella portátil purificadora de agua

bot_repuestos_2

DVIGI, la compañía argentina que produce y comercializa purificadores de agua, amplía su portafolio de productos con el lanzamiento de su nueva botella purificadora de agua llamada BOT que elimina los malos sabores y contaminantes del agua de la canilla, brindando una experiencia única en calidad y pureza.

BOT cuenta con un cartucho de carbón activado que permite purificar el agua corriente eliminando el cloro, metales pesados, impurezas, sedimentos, venenos orgánicos y otros contaminantes. Además de la tecnología presente en el filtro de la botella, BOT se destaca por su practicidad, diseño y portabilidad haciéndola única. Su capacidad es de 500 ml.

Al mismo tiempo que es una fuente de agua confiable, esta nueva botella es beneficiosa para el medioambiente. BOT tiene una vida útil ilimitada, mientras que su filtro intercambiable dura dos meses o más de 100 utilizaciones. De esta forma, y siguiendo la consigna de reducir y de reutilizar, cada una de estas botellas reemplaza al menos unos 100 envases plásticos que tardan más de 750 años en descomponerse en basurales o en los mares y océanos

“A BOT la pensamos desde el inicio para personas que están en permanente movimiento, como puede ser un joven en edad escolar que la use en el colegio, un trabajador usándola en la oficina o un deportista que la puede llevar consigo a donde sea. En definitiva, es una fuente de salud de agua purificada portátil, conveniente para el planeta.”, declaró Gisella Djenderedjian, directora de DVIGI.