Con el fin de agradecer el compromiso, el valor y la dedicación del personal de la salud en el contexto de la pandemia del Covid-19, Banco Comafi y Le Pain Quotidien se unieron para lanzar una novedosa forma de reconocer, con un gesto, la enorme labor que el personal de la salud está realizando por la población, entregando desde junio meriendas semanales en distintas instituciones médicas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.
A la fecha se entregaron 1.600 meriendas en las siguientes instituciones médicas: en Ciudad de Buenos Aires: Hospital Rivadavia, Hospital Fernández; Hospital Ramos Mejía; Hospital Ricardo Gutierrez; Hospital de Clínicas; Hospital Santojanni; Hospital Italiano; Hospital Británico; IADT (Instituto de Diagnóstico); Fundación Favaloro; Sanatorio Mater Dei; Sanatorio Colegiales, Hospital Piñero; Hospital Pedro Lagleyze; ALPI (rehabilitación neuromotriz de pacientes pediátricos y adultos) y Fleni. En Provincia de Buenos Aires: Hospital Dr. Pedro Fiorito (Avellaneda); Hospital Interzonal de Agudos Evita (Lanús Oeste); Hospital Central de San Isidro (San Isidro); Hospital del tórax Dr. Antonio Cetrangolo (Florida); Clínica Cruz Blanca (Lanús Oeste), Sanatorio Itoiz (Avellaneda), Hospital Privado Nuestra Sra. de la Merced (Martín Coronado); Sanatorio San Lucas (San Isidro); Clínica Privada San Andres de Caseros; Hospital Solidario Covid Austral de Pilar; Clínica Modelo de Lanús; Hospital de agudos Narciso Lopez (Lanús Este); Clínica Palaa (Avellaneda).
Maricel Lungarzo, directora del Banco, comenta que “en Comafi trabajamos comprometidos con nuestra comunidad y, con este pequeño detalle, queremos agradecer al personal de la salud por su incansable labor y entrega infinita”.
Las instituciones médicas reciben las meriendas que son elaboradas y envasadas por Le Pain Quotidien siguiendo las más estrictas normas de higiene y seguridad. Al respecto Agustina Gutierrez, Responsable de Marketing & Comunicación de la firma menciona “estamos orgullosos de ser parte de esta campaña”.