Como parte de su programa “Educación sobre ruedas”, Toyota Argentina comenzó la entrega de 57 vehículos no rodantes, 96 motores y un total de 15 millones de pesos para financiar proyectos educativos en todo el país. En articulación con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), los gobiernos provinciales y SMATA, el proyecto busca contribuir al desarrollo formativo de los estudiantes de escuelas técnicas focalizados en la industria automotriz.
En Mendoza, el encuentro fue realizado en la explanada de la Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador, Alfredo Cornejo; el director general de Escuelas provincial, Jaime Correas; Intendentes Municipales; el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero; y directivos de la compañía y del concesionario oficial Yacopini, en el cual se donaron 9 vehículos, 6 motores y equipamiento por 1,3 millones pesos para dos proyectos técnicos obtenidos a través de crédito fiscal del INET.
Por otra parte, en la ceremonia desarrollada en el concesionario oficial Toyota Sr. González de la ciudad de San Juan, se entregaron 9 vehículos de prueba y 3 motores. En el encuentro estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac junto al Ministro de Educación provincial, Felipe de los Ríos; directivos de Toyota Argentina y del concesionario.