Transformar valores en acciones concretas que fomenten una cultura de corresponsabilidad social es el compromiso de Supervielle. Así, al igual que años anteriores, la entidad impulsó una navidad con propósito y por cuarto año consecutivo acompañó a la red de Bancos de Alimentos. En esta oportunidad, por cada consumo realizado en supermercados adheridos, Supervielle donó 10 platos de comida hasta llegar a un monto total de $1.000.000 de pesos. A la vez, el cliente se vio beneficiado con un descuento del 25% en su compra.
Supervielle acompaña a la comunidad, a través de un descuento diferencial para clientes y haciéndolos parte de esta iniciativa que contribuye con la red de Banco de Alimentos. Quienes deseen sumarse también pueden colaborar con la ONG mediante sus tarjetas de crédito o débito Supervielle o canjear sus puntos por donaciones a través de Club Supervielle.
Alberto Aveleyra, Gerente de Comunicaciones de Banco Supervielle, mencionó que “Nos enorgullece poder brindar un beneficio tan significativo como lo es este descuento en supermercados y renovar nuestra alianza con Banco de Alimentos, en su compromiso de alimentar a las personas que más lo necesitan y de esta manera cooperar en la disminución del desperdicio de alimentos”.
“Estamos muy contentos con esta alianza. No solo por los fondos que recibimos -que por supuesto hacen posible nuestro trabajo- sino fundamentalmente porque es la expresión de un compromiso y acompañamiento constante que Grupo Supervielle sostiene y profundiza cada vez más. Además, la posibilidad que nos brinda de difundir la causa entre sus clientes es sumamente importante, porque cuantos más seamos y más nos unamos para dar respuesta a este flagelo, más cerca estaremos de transformar la realidad de miles de personas que lo necesitan” declaró Marisa Giraldez, Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires.
Gracias a las compras navideñas en supermercados adheridos, a los canjes de puntos realizados en Club Supervielle, a las donaciones individuales y a nuestro aporte institucional, a lo largo del 2020, Supervielle y sus clientes han donado el equivalente a 290.591 platos de comida para combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos.