Con la presencia de Teófilo Lacroze, presidente de Shell Argentina, se celebró la Feria Anual de Proyectos en la Refinería de Shell en Dock Sud. Entre niños y payasos, el titular de la compañía recorrió los stands junto a Vijay Barreto, gerente general de la Refinería Buenos Aires, y Verónica Staniscia, directora de Asuntos Públicos de Shell Argentina. Así, las entidades ganadoras de la última edición de “Creando Vínculos” pudieron mostrar el trabajo que realizan a diario.
Los chicos fueron el centro de atención de una jornada que contó con la presencia más de 200 personas. Jugando en la autobomba, usando el trapecio circense y comiendo empanadas, hicieron que el cierre de un año de intenso trabajo de Shell Argentina junto a Conciencia, Fundación Impulsar y FU.DE. se tradujera en un día de alegría e inspiración.
Durante el evento, Lacroze, Barreto y Staniscia entregaron el diploma de reconocimiento a las organizaciones. Además, anunciaron los nuevos padrinos de Shell Argentina que acompañarán a las diferentes entidades durante el desarrollo de los proyectos. Para sorpresa de muchos, los Bomberos de la Refinería de Dock Sud se sumaron como equipo al padrinazgo, apoyando a la Fundación Ciudad que tenía el cargo acéfalo. “En Shell tenemos tres valores que intentamos cumplir y respetar en todo lo que hacemos: honestidad, integridad y respeto por las personas. Los participantes de la feria son un ejemplo de eso”, aseguró Lacroze.