ATAM Airlines Argentina inició su décimo tercera edición del programa “Todos Podemos Volar”, con una nueva propuesta de contenido que se suma a la experiencia del vuelo bautismo. De esta manera, en conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina ofrece a los participantes un taller sobre cuidado y preservación ambiental en un espacio natural.
En esta oportunidad, alumnos de la escuela N°238 “Juan Larrea” de la localidad de Mancopa Leales, Tucumán, fueron los primeros en vivir esta experiencia: volaron por primera vez en avión, conocieron un nuevo destino y exploraron la naturaleza de manera lúdica.
En este sentido la alianza con Vida Silvestre permite a chicos de diferentes regiones del país conectarse con los recursos naturales de zonas alejadas de su lugar de origen, pero también con problemáticas y consejos sobre cuidado ambiental que pueden realizar desde su hogar.
Con 12 años ininterrumpidos de gestión, el programa de Responsabilidad Social de LATAM Airlines Argentina “Todos Podemos Volar”, llego a más de 2230 alumnos, 300 maestros, 190 escuela y más de 280 colaboradores del programa de Voluntariado.