L’Oréal llevó a cabo la 9° edición del Citizen Day, una jornada de voluntariado que la compañía realiza alrededor de todo el mundo. Trescientos empleados de la compañía colaboraron en tres centros de la fundación Manos en acción en la localidad de Manzanares, en Pilar, y en los espacios donde se desarrolla su programa Belleza por un futuro.
El Grupo L’Oréal promueve la responsabilidad y la contribución activa y voluntaria como uno de sus principios y valores fundamentales para mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales de la comunidad que lo rodea.
En esta línea realiza una vez al año en todo el mundo su Citizen Day: un día de voluntariado en el que los empleados se movilizan en beneficio de la sociedad. La jornada se lleva a cabo en 68 países, participan más de 30.000 personas aportando 167.000 horas en beneficio de 700 organizaciones sin fines de lucro.
“Alrededor de todo el mundo, el Citizen Day se ha convertido en una jornada muy esperada por todos los que formamos parte de L’Oréal . Es un día muy especial porque permite que todos los colaboradores vivan en primera persona una experiencia solidaria”, comentó Marcelo Zimet, director general de Loreal Argentina.