A tono con su compromiso con la comunidad de Corrientes, Cervecería y Maltería Quilmes llevó a cabo una nueva jornada de voluntariado en la provincia. La iniciativa involucró a su equipo de trabajo local en actividades de la Escuela de Formación en Oficios Domingo y Laura, una institución que genera espacios para la capacitación en oficios.
De ese modo, bajo el lema “Somos Voluntarios por un Mundo Mejor” se emprendió la puesta en valor de los talleres de Carpintería, Peluquería, Cocina, Refrigeración y Espacios verdes. De la Jornada participaron 106 voluntarios; los concejales electos de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Mercedes Mestres y José Romero Brisco; otras autoridades locales, integrantes de la ONG Conciencia y de la Asociación de Padres de la Obra de Don Bosco, y parte de la comunidad de la Escuela.
Según Franco La Valle, gerente de planta Corrientes, en el voluntariado los empleados se involucran con la realización de las diferentes tareas. “Esto es parte del compromiso que asumimos como Compañía con nuestra comunidad de la Ciudad de Corrientes. Estamos felices de poder haber compartido esta jornada con la comunidad de la Escuela de Oficios Domingo y Laura”, manifestó.