Cervecería y Maltería Quilmes junto con Fundación Eidos y las Direcciones de Deportes y de Sustentabilidad del Municipio de Quilmes presentó “El Camino Alternativo”. Del lanzamiento participaron Cristian Quiñonez, director de Deportes, y Mariana Caviglione, directora de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Municipalidad de Quilmes.
El programa busca desalentar el consumo de bebidas con alcohol en los menores de edad. La iniciativa, que contará con el apoyo técnico de la International Alliance For Responsible Drinking (IARD), se llevará a cabo a través de talleres interactivos en los 49 clubes de barrio de la Liga Municipal de Fútbol de la localidad quilmeña.
La idea es concientizar a niñas, niños y adolescentes para la construcción de un plan de vida saludable y alentar la importancia que tienen el deporte, la vida sana y la alimentación saludable en su desarrollo físico, emocional y mental. “Somos los primeros interesados en que nuestra cerveza sea consumida solo por mayores de 18 años, como la ley indica”, comentó Juan Francisco Mitjans, gerente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.