Pyros Wines, una bodega sanjuanina, anunció recientemente la recertificación del Protocolo de Sustentabilidad en todos sus viñedos.
Este protocolo tiene en cuenta el manejo de la vid, del suelo y del riego, el manejo fitosanitario del viñedo, la calidad del vino, el manejo del agroecosistema, el uso eficiente de la energía, la conservación y calidad de agua en bodega, la gestión de materiales y residuos sólidos, las compras con preferencia ambiental, los RRHH, vecinos y comunidad, y la calidad del aire, entre otros.
Pyros Wines certificó nuevamente el compromiso con el medio ambiente y con las comunidades que hacen posible la producción de estos vinos de alta calidad.
“Nuestro compromiso con la implementación de técnicas sustentables es uno de los pilares fundamentales de Pyros Wines. Nuestros vinos de la más alta calidad son el reflejo de nuestro compromiso con las nuevas tendencias en la elaboración sustentable de vinos”, expresó Matías Bauza, PR & Luxury Portfolio Manager de la bodega.