Ante casi 400 asistentes, el día miércoles 25 de octubre se realizó la entrega de los premios Eikon a la excelencia en comunicación institucional. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la 19 edición de los premios que otorga la revista Imagen desde 1998, la novedad fue la categoría Sustentabilidad. En este marco, se estrenaron nuevas subcategorías con el objetivo de darle mayor protagonismo a una de las disciplinas con mayor auge en el ámbito de la comunicación empresarial durante los últimos años.
Profertil recibió el mayor reconocimiento en la categoría Sustentabilidad Cultural con su iniciativa “Historias whitenses que nos encuentran”, en la cual se llevó el Eikon de oro.
Profertil también recibió dos Eikon de plata en las categorías “Patrocinio o Sponsoring Cultural” y “Comunicación de Identidad Corporativa”, por el spot publicitario emitido en 2016 para conmemorar el Día de la Música en el marco del Ciclo Cultural Profertil y por el Manual de Diseño que la compañía estrenó en septiembre del pasado año, respectivamente.
Pan American Energy, Arcor, Banco Galicia, Grupo Clarín, Dow, Unilever y Cervecería y Maltería Quilmes, entre otros, también resultaron multipremiados entre las casi 300 empresas, ONG y gobiernos que postularon sus campañas en las más de 20 disciplinas del ámbito de la comunicación institucional.