Movistar recibió dos importantes reconocimientos como empresa socialmente responsable, por sus campañas de seguridad vial y de concientización para prevenir el acoso infantil a través de Internet.
Por una parte, el comercial “Phone Love” obtuvo el premio “Luchemos por la Vida”, por incluir claros mensajes de seguridad vial, para concientizar sobre la importancia de no usar el celular al conducir y colaborar así con la prevención de accidentes. La campaña fue desarrollada en conjunto con la ONG Creando Conciencia y el comercial fue realizado por la agencia creativa Young Dhélet.
El galardón fue otorgado por la Asociación Civil Luchemos por la Vida, que desde hace veintidós años premia a aquellas personas, medios, instituciones o empresas que se hayan destacado de alguna manera por promover, fomentar y mejorar la educación y la seguridad vial. El premio fue recibido por Almendra Ogdon, jefa de Publicidad y Marca de Movistar.
Ambos spots, que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, forman parte de la campaña #ElegíCuidarte, mediante el cual Movistar busca promover el buen uso de la tecnología en todos los ámbitos, reforzando su aspecto social y de responsabilidad de marca.