Positivo BGH, firma dedicada a la comercialización, distribución y servicio técnico de productos de informática, participó del Programa IDEA (Inclusión Educativa para Adolescentes) de la Fundación Tzedakaque, que tiene por objetivo atender las necesidades provenientes de la educación secundaria de jóvenes pertenecientes a familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social.
“Continuamos con la premisa de apoyar desde nuestra empresa al sector educativo y más aún la formación académica de los jóvenes, por eso todos aquellos alumnos que, en el marco de IDEA, cumplieron con la participación en todos los talleres y la entrega de boletines recibieron una notebook de Positivo BGH para continuar con su desarrollo personal”, expresó Leandro Pugliese, Country Manager de Positivo BGH.
En el mes de diciembre, en el auditorio del Colegio ORT, el Programa IDEA cerró el año junto a 190 participantes, de los cuales 25 chicos celebraron su graduación. Además, cinco de ellos recibieron notebooks de Positivo BGH por su compromiso y responsabilidad hacia el colegio y al Programa.