Pampa Energía anunció, el pasado miércoles, el lanzamiento de la tercera edición de su Programa de Jóvenes Profesionales, con el objetivo de sumar nuevos talentos a sus equipos.
La inscripción comenzó el 12 de mayo y tendrá una duración de aproximadamente cuatro semanas. Este programa tiene una duración de seis meses, en los cuales los jóvenes seleccionados rotarán por las diferentes áreas de negocios asociadas a sus intereses profesionales y a la posición u área de destino que finalmente ocuparán dentro de la compañía. El plan de rotaciones implicará la posibilidad de conocer más de una central o negocio. Las principales áreas de operación están ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Mendoza, Neuquén, Salta y Rosario.
El programa busca alcanzar jóvenes profesionales recientemente graduados de las carreras de Ingeniería en Petróleo, Química, Mecánica, Industrial, Electromecánica, Electrónica, Licenciatura en Economía y Administración de Empresas.
Pampa se compromete a brindar desarrollo, formación y posibilidad de carrera dentro de la compañía, y la posibilidad de asumir sus primeras responsabilidades en el mundo laboral.
“Durante 2017 y 2019, incorporamos a 34 profesionales recientemente graduados de diversas carreras y gracias al acompañamiento brindado por los líderes de Pampa y a la experiencia obtenida dentro de la compañía lograron fortalecer su formación académica. El objetivo para este año consiste en integrar nuevos jóvenes que puedan acompañar los desafíos de nuestras áreas de negocio y que tengan la posibilidad de asumir mayores responsabilidades y desafíos dentro de la organización”, sostuvo Javier Tabakman, director de Recursos Humanos de Pampa Energía.