Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales cuyo proceso de reclutamiento y selección incluyó 30 universidades nacionales de diferentes puntos del país durante los meses de septiembre y octubre. El objetivo fué incorporar a 45 profesionales de alto potencial y formarlos para que a mediano plazo puedan asumir posiciones de mayor nivel de responsabilidad e integrar planes de sucesión dentro de la compañía.
El programa tendrá una duración de 10 meses y su desarrollo contempla distintos aspectos del aprendizaje a través de la experiencia, del intercambio con otros profesionales y de la capacitación formal. Los jóvenes adquirirán conocimientos y habilidades a partir de la rotación por distintos sectores, teniendo la posibilidad de conocer las diferentes instalaciones de campo y de participar en proyectos con equipos de profesionales de excelencia.
Al finalizar el programa, los graduados serán asignados a una posición efectiva en un área específica, en un entorno de aprendizaje y desarrollo diferenciado.