Movistar Arena recibió el galardón “Distinciones RSC 2020”, en su 17a edición, en la categoría empresas, por su “Acción de ayuda humanitaria COVID 19” de apoyo a Cruz Roja Argentina. Esta distinción se entrega todos los años para premiar acciones solidarias, sustentables y de compromiso de bien público.
Movistar Arena recibió este año dicho premio por el acuerdo firmado con Cruz Roja Argentina por el cual cedió sus instalaciones de Villa Crespo para que dicha institución humanitaria pudiera armar 2.800 kits de ayuda (alimentos no perecederos y de higiene) destinados a sectores vulnerables de la población durante el estado de emergencia provocado por el COVID-19.
La cesión gratuita del centro de entretenimento de MOVISTAR ARENA a Cruz Roja Argentina se extendió por cinco semanas, y participaron alrededor de 150 voluntarios y voluntarias de la organización humanitaria.
Para la premiación, “Distinciones RSC 2020” evaluó 316 casos preseleccionados en las categorías de Empresas, Fundaciones, ONG`S (nacionales e internacionales) y Medios de Comunicación.
La conducción de la Gran Noche de la Solidaridad estuvo a cargo de su creador, Guillermo Petruccelli, y contó además con la presentación de reconocidos comunicadores nacionales e internacionales. Se distinguieron las diversas categorías.