Como parte de las acciones que Mercedes-Benz Argentina realiza a favor de la comunidad, dicha compañia patrocinó el show que brindó la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, ante 8.000 personas. El evento fue llevado a cabo en dos galas solidarias gratuitas que se realizaron recientemente en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, a beneficio del Hogar de Niños María Luisa.
El Hogar de Niños María Luisa es una institución con 140 años de trayectoria que brinda contención y alimentación a chicos de entre tres y 18 años, derivados por el Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Adolescentes.
El vínculo de Mercedes-Benz con el Hogar de Niños María Luisa se fortalece año tras año, y se refleja en diversas maneras gracias a la articulación con el Municipio de San Martín, el tercer sector, y la solidaridad del equipo de voluntariado corporativo.
Desde el 2015 la empresa realiza jornadas de voluntariado con el fin de mejorar las instalaciones del Hogar y actividades orientadas a acompañar a los chicos e integrarlos. Este objetivo se logra a partir del arte, valioso vehículo de expresión de los chicos.