En el marco de la quinta edición de “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha”, Plan Chevrolet se suman al programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país pueden obtener un bono a total beneficio de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes.
La iniciativa, es para todos los clientes que hasta el 31 de julio se vinculen con un Concesionario Oficial Chevrolet para efectuar la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la adquisición de un repuesto o la suscripción al Plan Chevrolet.
El día 12 de agosto en el programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, se hará la entrega del cheque con la recaudación total de la campaña “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en Marcha” en su edición 2017. “Es muy importante para nosotros sumarnos a esta iniciativa que lleva cinco años de la mano de Chevrolet, con el objetivo de desarrollar mejores oportunidades para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país”, sostuvo Cristian Bussio, presidente de Plan de Ahorro Mercosur.