Prudential Seguros presenta una nueva línea de seguros de salud que permite contar con el respaldo económico necesario para afrontar los gastos adicionales que conllevan el tratamiento y la recuperación de cuestiones relacionadas a la salud del asegurado.
Esta nueva línea de productos, siendo complementaria a las prestaciones de una medicina prepaga, brinda la posibilidad de contar con una suma de dinero ante el diagnóstico de una enfermedad determinada o un accidente para realizar consultas con un médico especialista por fuera de cartilla, cubrir costos de un cuidador o acompañante, sustentar la logística de familiares, hacer un tratamiento especial en el exterior del país o bien ser utilizado en gastos a definir por el asegurado. Las situaciones contempladas por el seguro son cáncer integral, cáncer femenino, cáncer masculino, renta diaria por internación por enfermedad o accidente y cuidados prolongados en el hogar.
Los productos de esta nueva línea de seguros también brindan acceso a Vitality, la plataforma de bienestar que ofrece recompensas por llevar una vida saludable, premiando los logros de manera semanal, mensual y anual, permitiendo en algunos casos contar con reintegros en el seguro contratado.
“Este producto complementa nuestra oferta existente y nos ubica como referentes de los seguros orientados a personas. Es una herramienta esencial para todos aquellos que quieran estar protegidos ante una enfermedad o accidente y los gastos que estos pudieran acarrear y resulta vital para trabajadores independientes, cuyos ingresos dependen de poder trabajar”, afirmó Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de Prudential Seguros.